viernes, 12 de junio de 2009

El mileurismo de Cristiano Ronaldo



En plena crisis económica, el Real Madrid ha hecho el fichaje más caro de la historia, desembolsando 94 millones de euros por Cristiano Ronaldo, jugador que cobrará 9 millones de euros al año, lo que supone 1.027 por hora. El fútbol ha creado un nuevo modelo de mileurismo, bastante alejado del habitual, precisamente cuando el paro y la degradación de las condiciones de trabajo empiezan a alcanzar cotas históricas. ¿De donde sacará el dinero el siniestro magnate Florentino Pérez? ¿Qué nuevos pelotazos inmobiliarios y televisivos tendrá previstos? ¿Qué ayudas y condonaciones de deuda recibirá el Madrid y el fútbol en general, precisamente ahora que se encuentra al borde de la quiebra? En los próximos meses lo sabremos.

1 comentario:

betfair dijo...

Esto son 18 € al minuto, pero no solo mientras el chaval juega o entrena, también mientras se rasca los huevos, se come un plátano, mientras juega a la Playstation o durante duerme, folla o va a misa.

A la vez, la niña de 14 años que cose en Tailandia sus Nike cobra entre 65-74 centavos de Dollar a la hora. Y solo cobra mientras es sobre explotada en la fábrica de turno.

Que los Clubs de Futbol de nuestro país tengan inmunidad y trato de favor de Hacienda, puedan endeudarse infinitamente y descuidar sus responsabilidades con la Seguridad Social y realizar, a pesar de todo, transacciones y compras con dineros y fondos oscuros y de procedencia mas que sospechosa con esta impunidad es simplemente algo patético, cabreante y vergonzoso.