martes, 8 de diciembre de 2009

Futbolísticos escritores que no leen o el arte de escribir libros sin leerlos



Me encontraba el otro día leyendo esta entrada de Por el Arco del Triunfo acerca de la expresión escrita de diversos futbolistas cuando recordé una rueda de prensa de hace bastantes años en la que el madridista Raúl presentaba un libro, teóricamente de su puño y letra. Acudió uno de los reporteros del programa Caiga Quien Caiga, y al ser preguntado por sus aficiones lectoras el delantero respondió algo así como que "yo no he sido muy partidario de leer". Comentaba entonces el Gran Wyoming que Raúl era la primera persona de la historia que escribe libros, pero no los lee. Craso error, entre los futbolistas parece de lo más normal, como reseñaban en el artićulo anterior: Antonio Cassano: "Ya he escrito más libros de los que he leído". Ha escrito dos libros… Mejor dicho, le han escrito.

También interesantes las respuestas a una entrevista por chat del jugador del Sporting de Gijón David Barral, entre otras:

- "muchas gracias ..por tu apollo . la tempoarada la veo de momento de lujoo solo falta hacer unos cuantos puntos mas y irnos de vacaciones con alegria .."

- "ahora me yebo mejor con la prensa .. pero hubo momentos que quise matar a mas de uno .. pero ahora la verdad esque yo toy mas coservador en las salas de prensa jeje gracias."

- "me yebo genial ,le falta muy poko para poder triunfar .."

No hay comentarios: