lunes, 15 de febrero de 2010

Fracasa el llamamiento de Alex Jones a ignorar la Super Bowl


El afamado periodista Alex Jones de prisonplanet hizo un llamamiento contra la Super Bowl de fútbol americano, como recogen en la asociación por la verdad sobre el 11-S:

"Alex Jones se une a su par patriota Mark Dice en protestar contra el ritual deportivo favorito de los Estados Unidos—el Superbowl. Por supuesto, el juego es un buen concurso entre dos importantes rivales, pero el fútbol no es lo que realmente importa. Mientras Estados Unidos ha caído dormido frente a la televisión dejando que tantas distracciones dominen sus pensamientos, el país ha sido saqueado financieramente, el ejército ha sido usado para llevar a cabo la expansión de guerras, el Presidente y el Congreso han ignorado la Constitución y el pueblo ha detenido su participación en el proceso.

Hasta que no despertemos y luchemos contra el daño político, no tenemos incumbencia en ser capturados por distracciones gladiatorias. La energía del concurso se ha vuelto el sustituto de una verdadera humanidad. Nuestros instintos tribales para proteger a la comunidad y espantar a sus enemigos han sido dominados por la emoción de la ovación, los gritos, el pintar nuestras caras y vestir los colores de un equipo."

Lamentablemente el llamamiento no ha tenido éxito, ya que la final de la Super Bowl ha batido récords de audiencia, convirtiéndose en el programa más visto de la historia de la televisión yanki con una audiencia de 106.5 millones.

No hay comentarios: