miércoles, 7 de abril de 2010

La hípica de José Bono

La promoción del deporte parece algo muy querido por los políticos. Además del conocido caso de Jaume Matas, generoso promotor del ciclismo como se puede leer en la anterior entrada de este blog acerca de este ladronzuelo, tenemos la afición a la hípica de José Bono. Según publica La Gaceta el presidente del Congreso omitió en su declaración de actividades del Congreso su condición de propietario de la Hípica Almenara, que gana al año más de 300.000 euros y contribuye sobremanera a aumentar el patrimonio del ex presidente de Castilla-La Mancha.

La hípica está situada en las cercanías de Toledo en dirección a Ocaña y es una empresa de primera categoría en la zona vinculada a clientes de alto standing y caballos de pura raza.

Bono es titular del 80% de una empresa que no declara, pese a que se le puede adjudicar el 80% de los beneficios que genera, explica el diario. Pero además, el resto de los accionistas son sus cuatro hijos, a razón de un 5% cada uno.

Abajo podéis ver un buen vídeo de uno de los deportes más antiguos del mundo, las carreras de caballos:

2 comentarios:

la aguja dijo...

El católico practicante José Bono.

A dios rogando y el cajón ocultando…

Todo lo que suponga robar o escamotear dinero a los contribuyentes debería ser pecado mortal. Al menos pecado socialista sí que es (o era…).

The Great Sportsmen dijo...

Más sobre los chanchullos del "católico" y "socialista" José Bono:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=103952