jueves, 1 de julio de 2010

Entrevista al histórico hincha del Atlético de Madrid Narcisus Drums



Siguiendo con nuestra serie de entrevistas a personalidades importantes del deporte madrileño, hoy le toca el turno, coincidiendo con el Mundial, a un representante del fútbol, el deporte-rey (al menos en España). Tras entrevistar a grandes figuras de los dardos, el ciclismo o el brutenis
, ha llegado la hora de conocer las opiniones del histórico hincha colchonero Narcisus Drums, que lleva décadas y décadas animando, disfrutando y sobre todo sufriendo por las vicisitudes del Atlético de Madrid.

- ¿Cómo se originó su adhesión inquebrantable al Atlético de Madrid?

Me llevaba mi abuelo con 4 años al estadio Metropolitano, por la senda de los elefantes* (actual Avenida de Reina Victoria).

- ¿Añora los tiempos del Atlético Aviación?

No había nacido todavía aunque me lo contaba mi abuelo.

- ¿Suele participar en algaradas, rifirrafes, apedreamientos o duelos a puñal con los hinchas del eterno rival, el Real Madrid?

No tengo costumbre, relacionarme con esa basura me produce alergia.

- ¿Qué opina del Frente Atlético?

Mayoritariamente son una banda de desalmaos fascistas.

- ¿Cual es su máxima favorita del presidente, promotor, político y pensador Don Jesús Gil y Gil? (Ver aquí una recopilación).

Mi error ha sido tratar a los jugadores como personas.

- ¿Cuales han sido sus jugadores favoritos del equipo colchonero?

Ben Barek, Mendoza, Gárate, Quique Setién, Futre, Leivinha y Agüero, que es dios.

- ¿Suele cantar el himno atlético en la ducha?

Sí, y mis hijas también.

* La senda de los elefantes era el nombre dado por los madridistas a la calle por donde bajaban los aficionados del Atleti tras el partido en el estadio Metropolitano, mirando al suelo "como un elefante" mientras andaban por haber perdido.

No hay comentarios: