martes, 15 de febrero de 2011

La opinión de una civilización extra-terrestre sobre el deporte terrestre



Tómese como un experimento sociológico de una élite científica secreta o como lo que dice ser, informes de una civilización extra-terrestre, las cartas de UMMO son extremadamente interesantes. En estos extractos se refieren al fenómeno del deporte terrestre:

"Es verdad que el Juego y el Deporte se practican con profu­sión en la Tierra. Pero de una forma desordenada y hasta absurda. Unas veces orientan ustedes tales prácticas al desarrollo fisiológico sin tener en cuenta que el OEMII (HOMBRE) es una UNIDAD FISIOLOGICOMEN­TAL y que pueden producirse serios trastornos cuando no se equilibran simultáneamente los desarrollos mentales y somáticos. En otros casos se producen aberraciones tales como abandonar las masas a un inactivismo deportivo, convirtiendo el deporte en un espectáculo para desviar las mentes hacia otras metas extrañas a los genuinos objetivos Sociales y políticos. Verdadera droga que si bien consigue fomentar una aparente Paz Social perpetúa estructuras Sociales injustas. Los gobiernos que así operan son verdaderos delincuentes enmascarados por la legalidad. No existe mayor genocidio que el crimen de mantener a la Red Social en el embrutecimiento que permite a una minoría de dirigentes mantenerse en el poder.

Ustedes pues; practican el Juego y el Deporte a todos los niveles de edad y mentalidad, pero operan como un OEMII (HOMBRE) que ingiriera desordenadamente Vitaminas, antibióticos, y otros fármacos sin razón aparente; en dosis extrañamente fluctuantes, y en horas desacostumbradas.

Para nosotros por lo tanto el OXUO KEAIA es algo más que un simple esparcimiento, una evasión o un displicente modo de fortale­cer nuestros músculos. Es algo más que una gimnasia mental como el ajedrez terrestre. Los objetivos genuinos revisten gran trascendencia incluso desde el punto de vista genético. Sus resonancias abarcan a toda la Red Social de UMMO."

"Hemos descubierto que el recreo del hombre, no solo provoca reacciones tonificantes en las funciones mentales e incluso en el desarrollo armónico de los órganos fisioanatómicos, sino que tal recreo si quiere ser verdaderamente funcional, debe planificarse espe­cialmente para cada individuo, y con unas reglas secuenciales que aplicadas a otro individuo, no solo pueden resultar estériles sino perjudiciales.

Por ello en el informe anterior, acentuábamos el carácter discriminatorio de nuestro OXUO KEAIA (ARTE DEL JUEGO) respecto de los juegos y deportes terrestres. Nuestra crítica no iba naturalmente orientada contra la buena voluntad que los hombres de la Tierra ponen en la reglamentación de sus juegos. Indudablemente muchos de tales de­portes y actividades recreativas, consiguen en cierto grado un desarro­llo de una sola facultad, función u órgano somático.

Pero ustedes mismos si piensan un poco, se darán cuenta que si cada hombre es una individualidad compleja, con mentalidad propia y rasgos típicos, de modo que hasta los mismos alimentos son elegidos va­riadamente y discriminadamente por la misma persona, y que la selección de lecturas está definida para cada sujeto, resultará tan absurdo tipificar las reglas de juego, normalizándolas en forma “standard”, como si en un hospital que recoge en sus camas a una compleja variedad de enfermos, un Director médico alienado, decretase que todos los pacientes fuesen tratados a la vez con una dosis específica de insulina, cronometrando con enfermiza precisión el intervalo de inyección y sancionando las transgre­siones de los internos!

El ejemplo aunque grosero, es ilustrativo. Ustedes comprenden perfectamente la función tonificante del Juego. Y ustedes se dedican a crear caprichosamente una anárquica gama de reglas exóticas de Juego. Indudablemente el dinamismo de algunas secuencias deportivas desarrolla ciertos órganos de la Red Humana (Piernas y brazos en el baloncesto, Funciones volitivas, y control metabólico y neuromuscular en el yoga, ciertas zonas corticales en el ajedrez, equilibrio propioceptivo y desa­rrollo neuroocular en el tiro al blanco... Y por supuesto, en todas ellas, el sentido de la disciplina y los valores ideológicos de la “caballerosi­dad” y del “honor”. Conceptos estos que para los hombres de UMMO resultan demasiado artificiosos, y que son sustituidos en nuestra Red Social por valores más trascendentes y racionales."

Mañana algo más de la opinión de UMMO sobre el deporte terrestre.


P.D:

La versión oficial es que este asunto fue un montaje del tal José Luis Jordán Peña. De hecho apareció incluso alguna secta destructiva saca-cuartos que decía ser "de UMMO". Pero si alguien se molesta en profundizar lo suficiente, comprobará que las descripiciones de la sociedad de UMMO presentes en las cartas son más elaboradas que las de los genios de la literatura de ciencia-ficción; que científicos de los más prestigiosos del mundo en su campo han desarrollado teorías y hasta tecnología basándose en estos "informes"; que ha habido una reconstrucción del "idioma ummita", que no se parece en nada a un idioma terrestre conocido; o que la mayoría de las cartas no son españolas ni están escritas en castellano. La versión oficial está diciendo que Jordán Peña es el mayor genio de la historia, él sólo es un genio de la física, biología, sociología o literatura a la vez... como suele ocurrir, esta versión "políticamente correcta" es una estupidez. Sólo una élite científica, sea terrestre o extra-terrestre, explica algunas de las cartas de UMMO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno, si señor